QUIENES SOMOS

 

Somos una gran familia unida por una pasión al deporte que día a día aportamos a nuestra sociedad alternativas constructivas para el fortalecimiento de la practica del voleibol a través de la difusión, el fomento y desarrollo del voleibol colombiano.


MISION

VISION

OBJETIVO


Nuestra misión es una fuerte y ambiciosa alternativa para generar espacios socio-deportivos en los cuales todas las personas sin importar sexo, raza, edad o condición económica pueda gozar del derecho fundamental del deporte, la recreación y el buen gusto de la practica de un deporte.

 

Nuestra mas ardua tarea es aprovisionar eventos dignos a través de la gestión e inclusion de la empresa privada, ofreciéndole a la comunidad alternativas innovadoras para la practica y la competencia en donde el fomentar y desarrollar serán nuestras mas altas prioridades.  

Ya que unidos somos mas!

 

Nos proyectamos como una empresa líder e innovadora en la realización de eventos deportivos con gran impacto social. Brindando las herramientas estructurales y el apoyo logístico para la realizacion, institucionalizacion y asi generar continuidad a los eventos en las diversas ramas y categorías de nuestro voleibol colombiano.

 

 

Fomentar y educar el habito de la practica de un deporte rico en cultura con principios y valores que forman personas constructivas, lideres íntegros positivos para nuestra sociedad. 

 

Nuestro mas profundo deseo es el de revivir la pasión por la practica del voleibol en nuestro país teniendo en cuenta que hay sectores del territorio nacional que han sido olvidados y afectados por la falta de oportunidades.


CONTÁCTANOS Y SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

BOGOTÁ:

Calle 56a # 72-46 Normandía

313-4831686 / 477-6270

MEDELLÍN:

Cra 80c # 34a-117 Laureles -Acacias

301-4451484 / 479-3060